martes, 8 de noviembre de 2011

Recorrido

Sir Edward James hizo este lugar no sólo para su gusto personal, sino para que todo el visitante pudiera apreciarlo de una forma armoniosa. 
Al entrar al lugar cruzarás por el pasillo de las siete serpientes que simbolizan los 7 pecados capitales que el hombre debe vencer; luego están las manos del gigante, cuya finalidad es proporcionar paz al viajero que emprende el recorrido con el corazón puro y las manos limpias de pecado. Frecuentemente encontraras el ojo divino, el cual significa que el creador va observar el camino que nosotros elijamos. Otro punto a visitar es la Plaza de San Eduardo, en la parte central, la cual cuenta con una fuente que semeja una flor y los contrafuertes son imitaciones de piernas humanas.

Por otro lado, la casa de los tres pisos es una estructura de 5 niveles. Es un lugar muy tranquilo, sus puertas y ventanas son el marco prefecto de la vegetación de diversos tonos de color verde.

Sir Edward James decía que el perfeccionamiento se alcanzaba sólo a través del conocimiento, por lo cual, construyó un lugar llamado “La Biblioteca”.

Otro sitio es “La Flor de Bromelia, parecida a la flor de loto, utilizada en varios ritos de iniciación, en los cuales el hombre se transforma en flor al haber alcanzado la paz.

A través de un puente volado se llega al templo de las dos columnas del cual sobresale una hermosa escalera que se divide en tres tramos simulando las edades del hombre o sus tres etapas de la vida: infancia, juventud y la edad adulta.

Desafortunadamente la obra de James no se terminó porque cambiaba constantemente de ideas.
Estas y otras estructuras podrás descubrir y fotografiar al visitar este asombroso lugar. Además del jardín, existen las naturales posas frías en las cuales te podrás refrescar en un ambiente maravilloso de vegetación y excelente clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario